Se trata de un emprendimiento que reúne rápido acceso, completa infraestructura y una forestación destacada.
Emplazado en una fracción de 37 hectáreas totalmente forestadas y parquizadas. Amplios bulevares con añosa arboleda, a lo que se suman las especies nuevas introducidas por el emprendimiento.

Sus parcelas cuentan con un metraje de 700 a 1.200 m2.

El Barrio cuenta con dos accesos: uno directo desde la Autopista del Oeste en el km 47; y otro a 2 cuadras de la Avenida Bartolomé Mitre con líneas de colectivo y estación de tren a Capital Federal.

Club House rodeado de una amplia área verde, con Restauran, y distintos salones de usos múltiples con una moderna ambientación. Canchas de Tenis, Paddle, y Fútbol, Piscina de Natación, Plaza de juegos para niños.

Infraestructura de servicios: tendido subterráneo de electricidad y gas natural. Redes de agua y cloacas. Convenio con TELECOM.

La Cesarina es un Barrio jóven que se ha consolidado a ritmo continuo, más del 80% del emprendimiento ya se encuentra vendido, siendo más de 210 familias las que ya eligieron La Cesarina como proyecto de vida. El emprendimiento se encuentra en un momento de consolidación único. Familias viviendo en forma permanente y un gran porcentaje de propiedades en construcción.

Destacándose una moderna arquitectura y excelente nivel constructivo de sus propiedades.