mateo propiedades
 

San Diego es uno de los más importantes Clubes de Campo de Sudamérica.

Con un proyecto conceptualmente excepcional. Dentro de sus más de 430 hectáreas, convive la excelencia del nivel constructivo de cada una sus propiedades, la mayor propuesta social y deportiva, y un completo paseo de compras.

El metraje de sus parcelas es de 1.500 m2 en adelante.


Cada actividad social y deportiva cuenta con un Club House propio y restauran: Club House Principal, Club House de niños y jóvenes, Club House de Golf, Club House de Hípico, Club House de Tenis, Club House de Fútbol, Club House Área Gimnasio y Spa. Cada uno de ellos ofrece el mayor confort a sus visitantes y cuentan en cada caso con una propuesta gastronómica que los distingue.


San Diego cuenta con un importante club hípico, con distintos sectores de caballerizas, clases de quitación,¬†canchas de polo. Su restorán se destaca en parrillada.
El Club House de fútbol cuenta múltiples canchas, y un completo sector de entrenamiento. Este predio se encuentra enmarcado por la belleza de su tupido monte y lago artificial, sobre la costa del cual se emplaza su imponente Restaurante.
El Club de Tennis cuenta con canchas de polvo de ladrillo y rápidas,¬† con la mejor infraestructura para sus jugadores. Su Restaurante ofrece una imponente vista a la cuenca de un Arroyo natural.
El Campo de Golf de San Diego es uno de los mejores de Sudamérica. Su campo de juego tiene como marco una imponente arboleda añosa y Laguna. Su Restaurante ofrece una variada propuesta gastronómica.
Importante Polideportivo con piscina climatizada, vóley, básquet, hockey, gimnasia artística, danza y baile, actividades como talleres de circo, arte, entre otros.
Gimnasio equipado con la última tecnología y con los más modernos aparatos. Un plus que se suma es la visual desde el área de ejercicios: imponente área verde forestada y atravesada por un Arroyo natural. También se puede disfrutar de clases de pilates, yoga, interval training, localizada, clases vaile latino combinados con aeróbico, sala de musculación entre otros. Su completo Spa cuenta con todos los tratamientos, sauna, piscina climatizada con yacuzzi, entre otros. Un Restaurante especializado en comida baja en calorías acompaña la propuesta.
Capilla propia y Misa todos los días sábado.
Su paseo de compras ofrece todo lo necesario para el abastecimiento de los propietarios sin necesidad de trasladarse: supermercado; panadería; carnicería; verdulería; heladería; locales de indumentaria femenina, masculina y para niños; casas de comidas varias; Restaurante; lavadero de autos; peluquería; entre otros.


Calles pavimentadas. Doble sistema de perímetro y seguridad permanente. Gas natural. Red eléctrica. Central telefónica, televisión por cable, internet.

 

 

 

 

 


  . MATEO PROPIEDADES  
 
SEGUINOS EN
 
  Bme.Mitre 808 esquina Del Carril - Paso del Rey  
  Tel. (0237) 463 8284 / 462 3455 / 401 3200  
  (011)15 4992 9656 / 15 4475 2561  
  e-mail: mensajes@mateopropiedades.com.ar  
     
     
     
  www.mateopropiedades.com.ar / Todos los derechos reservados 2.014  






  AYUDENOS a AYUDAR