mateo propiedades
 

Santa Ana es un barrio ideal para familias con niños en edad escolar ya que cuenta en su propio predio con el SWORN COLLEGE.

Se trata de una institución bilingüe que funciona con todos los niveles de enseñanza.
Los talleres de ecología, plástica e iniciación deportiva son algunas de las propuestas para los chicos. Los chicos no necesitan salir del barrio para ingresar al colegio, aprenden en contacto con la naturaleza a través de talleres donde se les enseña a cultivar una huerta y actividades al aire libre.

El Barrio cuenta con parcelas de 916 y 1.475 m2.

Una de sus características es la añeja vegetación circundante.

El área residencial del emprendimiento abarca 12 manzanas, subdivididas en 230 lotes.

Lindero a los Countries San Diego y Banco Provincia.
Su Club House con amplios ventanales que le aportan gran luminosidad e inmejorables vistas de las áreas verdes que lo circundan, es el corazón de la actividad social del Barrio. En su interior existe un salón de usos múltiples para los socios y funciona un Restauran. Piscina de natación, canchas de Tenis, Hóckey sobre césped, volley, fútbol 5 y 11, gimnasia, recreación para niños.


Alumbrado en avenidas y calles interiores. Red de gas Natural. Red Cloacal. Planta de tratamiento de efluentes. Televisión por cable. Internet Banda ancha por fibra óptica y Wi-Fi. Colegio Bilingüe. Cerco olímpico perimetral. Sistema informático para el control de ingresos y egresos de personas y vehículos. Monitoreo a distancia a través de circuito cerrado de TV y sensores de movimiento. Personal de vigilancia las 24 Hs.

 

 

 

 

 


  . MATEO PROPIEDADES  
 
SEGUINOS EN
 
  Bme.Mitre 808 esquina Del Carril - Paso del Rey  
  Tel. (0237) 463 8284 / 462 3455 / 401 3200  
  (011)15 4992 9656 / 15 4475 2561  
  e-mail: mensajes@mateopropiedades.com.ar  
     
     
     
  www.mateopropiedades.com.ar / Todos los derechos reservados 2.014  






  AYUDENOS a AYUDAR