. NUESTRA HISTORIA


...NUESTROS PRINCIPIOS ESTAN EN TODO LO QUE HACEMOS...

Fundada en el año 1.954 por Ramón Joaquín Mateo, quién la dirigió hasta 1.978. Hoy nuestra empresa familiar celebra 60 años de trayectoria en el mercado inmobiliario.


En los inicios la actividad principal fue la venta de los tradicionales loteos. Luego se sumó la venta de inmuebles, colocación de hipotecas, y demás actividades relacionadas.
A partir de 1.991 comenzamos a promover asociaciones entre inversores para el desarrollo de complejos, dúplex y locales. Iniciamos un plan de expansión instalando sucursales en las zonas de influencia.Estas fueron dirigidas a los nuevos mercados que producen las autopistas (radicación de industrias, logísticas, entre otros) y la creciente tendencia al cambio de residencia más segura y cerca del verde (urbanizaciones cerradas con buen acceso a Capital Federal).
Fuimos iniciadores de grupos consultores de inversiones y desarrollo inmobiliario. Trabajamos en conjunto con estudios de profesionales en distintas disciplinas, desarrollando proyectos de urbanizaciones cerradas.
Integramos el SOM (Servicio de Ofertas Múltiples), la CIA (Cámara Inmobiliaria Argentina), y el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Partido de Moreno. Comprometidos con instituciones de Moreno y el proyecto Ayudemos a Ayudar con el Rotary Club de Paso del Rey.


Nuestra Empresa ha evolucionado y alcanzado rápidamente nuevos mercados. Hace 60 años, y a través de tres generaciones, nuestros principios y ética profesional están en todo lo que hacemos.